Hijos y Emociones. Entender cada etapa es fundamental.

En este video, Roberto Rosler habla de manera muy didáctica y entretenida de la necesidad de entender las emociones y cambios físicos en las distintas etapas de crecimiento de nuestros hijos, en concreto en la adolescencia. Es fundamental conocer qué tipo de emociones y cambios experimentan para comunicarnos con ellos de una manera más efectiva. La actitud y reacción de los padres es más importante de lo que nos pensamos. Es un poquito largo pero vale la pena!!

¿Te has sentido identificado? ¿Piensas que somos los padres quienes debemos aprender a actuar de otro modo y a controlar mejor nuestras reacciones y respuestas?

Yo he encontrado mucha ayuda en autores de crecimiento personal y en los libros que os recomiendo desde este blog. Dales un vistazo desde AQUI.

This entry was posted in crecimiento personal, Disciplina Positiva, educación emocional and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>