Educar a Tu Hijo en el Uso de Internet

Educar a los Hijos a Usar Internet también es tu obligación como progenitor

La presencia de las nuevas tecnologías en nuestra vida diaria es un hecho real y que no podemos ni debemos evitar. No obstante, es normal que te sientas desorientado y preocupado ante la necesidad de educar a tus hijos en cómo debe hacer uso de ellas. ¡No eres nativo digital, como ellos! Por tanto, no hay más alternativa que conocer mejor cómo funcionan y cuáles son las cosas a evitar a cada edad.

En este video que te recomiendo compartir con tus hijos, se explica de una manera muy didáctica, algunos de los peligros de navegar por internet.

Pienso que hay que ser consciente de estos límites a marcar y aplicarlos. Navegar por Internet y chatear en las redes sociales parece que se ha convertido en una de las mayores motivaciones de los Hijos. ¿Por qué no les proponemos otras actividades que los “desenganchen” de estas durante algunos momentos?

Si tienes dudas y no sabes con quién comentar, contacta conmigo desde AQUI o no dejes de solicitar Apoyo ONLINE Personal.

This entry was posted in crecimiento personal, motivación and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Confirm you are human.